Conecta con nosotros

Noticias

GPS Navigon 7210 con vistas 3D

Navigon ha optado por la sencillez a la hora de fabricar su nuevo GPS, por ello el 7210 presenta un diseño esbelto y minimalista con funciones como la Vista Panorámica 3D o la ayuda en caso de emergencia. El Navigon 7210 tiene una pantalla de tipo SmartDisplay en formato 16:9 de 4,3 pulgadas para poder visualizar los mapas con una buena calidad y además cuenta con 2 Gbytes de memoria Flash.

Publicado

el

Navigon ha optado por la sencillez a la hora de fabricar su nuevo GPS, por ello, el 7210 presenta un diseño esbelto y minimalista con funciones como la Vista Panorámica 3D o la ayuda en caso de emergencia. El Navigon 7210 tiene una pantalla de tipo SmartDisplay en formato 16:9 de 4,3 pulgadas para poder visualizar los mapas con una buena calidad.

Además, este GPS tiene un procesador de 600 MHZ con 64 Mbytes de memoria interna y 2 Gbytes de memoria Flash, sin olvidar que su batería de litio recargable garantiza varias horas de viaje sin necesidad de tenerlo conectado al mechero del coche.

El Navigon 7210 incorporan nuevas funciones prácticas para el usuario. La vista panorámica 3D permite ver los puntos de interés como monumentos o lugares históricos en representaciones 3D. En caso de emergencia es posible buscar el punto más cercano de polícia, hospitales, farmacias… Además, se puede hacer un listado de puntos favoritos para que con un simple clic el navegador los encuentre.

Otras funcionalidades que ya estaban presentes en modelos de la empresa y que Navigon 7210 también incorpora son el asistente de carril Pro que indica el carril correcto por el que se debe ir, el kit Bluetooth de manos libres y el reconocimiento de voz Pro.

El GPS en cuestión está ya en el mercado a un precio de 349 euros.

Lo más leído