Llaves y móvil, todo en uno

Llaves y móvil, todo en uno
25 de septiembre, 2008

El sistema de llave electrónica de Nissan junto a la tecnología de Sharp se han materializado en una llave-teléfono móvil. Un riesgo para quienes tengan tendencia a perder objetos personales, que se quedarían incomunicados y sin coche. De momento parece que el interesante dispositivo sólo se va a presentar en el mercado japonés de la mano del operador de comunicaciones NTT Docomo en la próxima feria CEATEC en Japón.

Si eres de los que pierde las llaves con asiduidad, este móvil-llave de Nissan y Sharp no será tu aparato favorito ya que al perde las llaves de tu coche también te quedarás sin agenda y sin posibilidad de comunicarte. Sin embargo, por otro lado, permitirá llevar los bolsillos mucho más descargados de objetos.

Llave Inteligente de Nissan.

Este dispositivo, al que todavía no se le ha puesto nombre, será comercializado por la empresa líder en telecomunicaciones en Japón, NTT Docomo. La intención de Nissan y Sharp es empezar a comercializar este aparato a principios del 2009 junto con las llaves inteligentes de los coches Nissan, que ya usan más de 950.000 vehículos japoneses. La llave-móvil se exhibirá en la CEATEC de Japón 2008, una feria tecnológica que empezará el 30 de septiembre cerca de Tokyo.

Aunque no han dado ningún detalle más sobre el precio o especificaciones técnicas, la llave-móvil de Sharp y Nissan tendrá un aspecto similar al de las llaves inteligentes de Nissan.

  • Share This