Conecta con nosotros

Noticias

Música con Sony Ericsson

PlayNow plus es el nuevo servicio de descarga de música desde móviles que ha lanzado Sony Ericsson. Los usuarios podrán bajarse canciones sin límite si se utiliza el operador adecuado. Primeramente, se lanzará en Suecia como prueba piloto y el año que viene estará el servicio en todo el mundo.

Publicado

el

PlayNow Plus es el nuevo servicio de descarga de música desde móviles que ha lanzado Sony Ericsson. Los usuarios podrán bajarse canciones sin límite si se utiliza el operador adecuado. Primeramente, se lanzará en Suecia como prueba piloto y el año que viene estará el servicio en todo el mundo, según Sony Ericsson.

Sony Ericsson ha decidido trabajar con proveedores de Internet puesto que no cuentan las descargas sino la suscripción mensual. De tal manera que los usuarios pagan por un servicio ilimitado de descargas. Este fabricante de telefonía móvil no es el primero que se apunta al carro de las descargas músicales para hacer frente a las potentes P2P que están dando más de un dolor de cabeza a las discográficas. Nokia junto con Orange ya ofrece música en los teléfonos móviles bajo suscripción de cada canción.

Sony Ericsson ha llegado a un acuerdo exlusivo con Telenor hasta marzo del año que viene en Suecia para ofrecer este servicio, que costará unos 10 euros mensuales. El precio es más económico si se contrata anualmente. Además, Sony Ericsson se ha aliado con las discográficas EMI, Sony BMG, Warner y Universal para poder tener un amplio soporte musical en PlayNow Plus.

 

Lo más leído