Conecta con nosotros

Noticias

Canon Digital IXUS 980 IS

Para celebrar la producción de sus primeros 100 millones de cámaras compactas que consiguió alcanzar el 19 de agosto, Canon ha lanzado una edición limitada en rojo de su Digital IXUS 980 IS. Emulando a los modelos réflex, el modo manual permite controlar la velocidad de obturación y abertura para poder realizar fotografías más creativas y profesionales.

Publicado

el

Para celebrar la producción de sus primeros 100 millones de cámaras compactas, Canon ha lanzado una edición limitada en rojo de su Digital IXUS 980 IS. Emulando a los modelos réflex, el modo manual permite controlar la velocidad de obturación y abertura para poder realizar fotografías más creativas y profesionales.

La Canon Digital IXUS 980 IS tiene un sensor de 14,7 megapíxeles y el nuevo procesador DIGIC 4 que permite añadir funciones como la detección de caras, detección del movimiento, corrección de ojos rojos y autodisparador de cara. El zoom óptico es de 3,7x con Estabilizador Óptico de la Imagen.

 

Aunque la edición limitada es en rojo, la Digital IXUS 980 IS también está disponible en negro y plata. El precio, un poco alto para lo que nos tienen acostumbrados: 389 euros.

 

Lo más leído