Conecta con nosotros

Noticias

Disco de Buffalo de 5 mm

Buffalo lo presenta como el disco duro externo más pequeño del mundo, y no es para menos. Con sólo 5 milímetros de grosor, el MiniStation Shinobi puede almacenar hasta 60 Gbytes. A simple vista podría ser una caja para guardar DVDs, sin embargo, es el nuevo disco duro que ha lanzado al mercado Buffalo, que ha preferido dar estilismo antes que capacidad a su producto.

Publicado

el

Buffalo lo presenta como el disco duro externo más pequeño del mundo, y no es para menos. Con sólo 5 milímetros de grosor, el MiniStation Shinobi puede tener una memoria de hasta 60 Gbytes. A simple vista podría ser una caja para guardar DVDs, sin embargo, es el nuevo disco duro que ha lanzado al mercado Buffalo. La empresa ha preferido dar estilismo antes que capacidad a su producto.

El MiniStation Shinobi incluye la tecnología TurboUSB que permite hacer  transferencia un 20% más rápido que otros discos duros externos. Además, el disco de Buffalo es compatible con Windows y Mac sin ninguna instalación previa.

 

La compañía ofrece el MiniStation Shinobi es dos modalidad: uno de 30 Gbytes a unos 100 euros y otro de 60 Gbytes a 144 euros aproximadamente. Este modelo estará en octubre en el mercado.

 

Lo más leído