Conecta con nosotros

Noticias

Más sobre los nuevos MacBook

Ya falta menos para comprobar si el próximo 14 de octubre asistiremos a una presentación en la que se lancen novedades en toda la gama de portátiles de Apple. El caso es que en AppleInsider ya hablan de que tanto los nuevos MacBook como los MacBook Pro contarán con carcasas de aluminio (novedad en los MacBook) y tendrán un aspecto similar. Además, se eiiminará el puerto FireWire 400 en los MacBook Pro.

Publicado

el

Ya falta menos para comprobar si el próximo 14 de octubre asistiremos a una presentación en la que se lancen novedades en toda la gama de portátiles de Apple. El caso es que en AppleInsider ya hablan de que tanto los nuevos MacBook como los MacBook Pro contarán ambos con carcasas de aluminio (novedad en los MacBook) y tendrán un aspecto similar.

Además, parece ser que el puerto FireWire 400 de los Pro se eliminará, dejando un puerto FireWire 800 que por supuesto trabaje con dispositivos FireWire de ambas velocidades. Además, se eliminará el puerto DVI del MacBook Pro y se dejará un MiniDVI como en el iMac.

Otro de los rumores que se ha extendido por la Red estos días es la imagen de un posible MacBook Pro donde el clásico trackpad de Apple se ha sustituido por una pantalla táctil al estilo de la de los iPod touch o el iPhone. Tiene mucha pinta de ser un fake (ver la foto de arriba), pero está claro que de ser real abriría un campo increíble de posibles aplicaciones.

Lo más leído