¿Cómo envejecen los gurús?

¿Cómo envejecen los gurús?
27 de septiembre, 2008

Los grandes líderes de la informática mundial ya llevan tantos años en el mercado que muchos no nos acordamos de que hubo una época en que fueron jóvenes, y lo cierto es que parece que estos gurús no han envejecido demasiado bien. Puede que el estrés de crear sus grandes empresas haya hecho que muchos de ellos no tengan hayan madurado con igual fortuna. Parece que la excepción es, cómo no, Linus Torvalds, el creador de Linux.

 

Aunque es normal que estos grandes de la informática mundial hayan notado el paso del tiempo, la mayoría de ellos parecen haberlo llevado especialmente mal, y suponemos que la razón principal ha sido su propio estilo de vida: levantar una compañía de la nada no es tarea fácil, y el estrés que conlleva tanto ese esfuerzo como el de mantenerse en lo más alto puede afectar claramente a cualquiera.

 

Aquí tenemos algunos ejemplos del aspecto pasado y presente de estos líderes mundiales de la informática, de los que hemos podido rescatar algunas imágenes muy reveladoras de su juventud, y compararlas con sus aspectos actuales. Las diferencias son obvias:

 

Steve Jobs (Apple): Nacido en 1955.

 

 

Bill Gates (Microsoft): Nacido en 1955.

 

 

 

 

 

 

Eric Schmidt (Google): Nacido en 1955.

 

 

 

Larry Ellison (Oracle): Nacido en 1944.

 

 

 

 

Marc Andreeseen (Netscape): Nacido en 1971.

 

 

 

Linus Torvalds (Linux): Nacido en 1969.

 

 

 

  • Share This