Conecta con nosotros

Noticias

Apple TV 3.0, mañana martes

Se acerca el 14 de octubre, día en que todo parece indicar Apple renovará su gama de portátiles, y un nuevo rumor se hace eco en la Red: la renovación de Apple TV. Según un informador anónimo de un revendedor de productos Apple, la compañía de Cupertino ha ordenado la retirada de todo el material publicitario relacionado con Apple TV, que deberá estar «fuera de la circulación» para el próximo martes a las 5 de la tarde

Publicado

el

Se acerca el 14 de octubre, día en que todo parece indicar Apple renovará su gama de portátiles, y un nuevo rumor se hace eco en la Red: la renovación de Apple TV. Según un informador anónimo de un revendedor de productos Apple, la compañía de Cupertino ha ordenado la retirada de todo el material publicitario relacionado con Apple TV, que deberá estar «fuera de la circulación» para el próximo martes día 30 de septiembre a las 5 de la tarde.

El martes es uno de los días preferidos por Apple para presentar nuevos productos, y si tenemos en cuenta la información anónima mencionada, no sería extraño que dentro de dos días tuviéramos un Apple TV renovado, que es algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo. Todo indica que no estamos hablando de una simple actualización del software, ya que en ese caso no se tomarían la molestia de retirar todo el material publicitario; más bien parece que nos encontramos ante un cambio profundo, similar al último sufrido por el iPod nano 4G.

 

Lo que todos los «maqueros» añoran es un Media Center con más posibilidades que el actual, sobre todo en la reproducción de formatos de vídeo, la grabación de la señal de vídeo externa (incluida la TDT), ciertas mejoras en la interfaz de usuario, una mayor capacidad en el disco duro o incluso que venga con un lector-grabador de DVD que en el futuro podría ser Blu-ray. Además, podrían modificar su diseño externo, lo que daría sentido a las informaciones aparecidas sobre el nuevo Brick, que no sería una revisión del Mac mini, sino que se trataría del Apple TV 3.0. Y no olvidemos otra posibilidad, el acceso a App Store desde el televisor de casa, con lo que podríamos jugar a multitud de juegos en plan «consola maquera».

Vía: tuaw.com

 

Lo más leído