Conecta con nosotros

Noticias

Las reservas del G1, agotadas

Parece que el esperado smartphone con el sistema operativo Android va a entrar con fuerza en el mercado. Las reservas para comprarlo que tenía disponibles T–Mobile ( unas 60.000 unidades )se han agotado en cuatro días. Se pone a la venta el 22 de octubre por 179 dólares y todo apunta a que, al menos al principio, va a ser complicado hacerse con una unidad. Llegará a Reino Unido en noviembre y al resto de Europa en 2009.

Publicado

el

Parece que el esperado smartphone con el sistema operativo Android va a entrar con fuerza en el mercado. Las reservas para comprarlo que tenía disponibles T-Mobile ( unas 60.000 unidades ) se han agotado en cuatro días.

Se pone a la venta el 22 de octubre por 179 dólares y todo apunta a que, al menos al principio, va a ser complicado hacerse con una unidad. Llegará a Reino Unido en noviembre y al resto de Europa en 2009.

El retrasar tanto el lanzamiento en Europa puede ser una estrategia equivocada. El motivo principal parece ser que las negociaciones con los operadores son muy complicadas y más cuando hablamos de smartphones enfocados a la conectividad como ya vimos con el iPhone de Apple. Sin embargo a la velocidad que avanza este mercado un terminal puede quedar obsoleto en muy poco tiempo.

Ya comentamos todos los detalles del terminal y pudimos ver un video con el G1 en funcionamiento. Esperamos tener cuando antes una unidad en nuestro laboratorio y ofreceros, en exclusiva, una completa review del mismo.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído