Conecta con nosotros

Noticias

Lujoso USB de 192 Gbytes

Si tus pasiones son la tecnología y la moda y además tienes unos 5.000 euros a mano, puedes elegir entre los USB de la gama Enigma con 192 Gbytes que la empresa Gresso ha fabricado. Gresso ha lanzado al mercado la colección Enigma dividida en dos gamas diferentes, el Laberinto y la Constelación, no aptos para bolsillos en crisis

Publicado

el

Si tus pasiones son la tecnología y la moda y además tienes unos 5.000 euros a mano, este Flash USB con 192 Gbytes de la empresa Gresso es para ti. Gresso ha lanzado al mercado la colección Enigma dividida en dos gamas diferentes, el Laberinto y la Constelación, no aptas para bolsillos en crisis.

Estos USB de Gresso de conexión 2.0 están hechos de madera africana de más de 200 años de antigüedad. De ahí que el precio no descienda de los 5.000 euros.

 

Además, estos USB de Gresso tienen dos modelos; el Laberinto en forma de triángulo y la Constelación, en forma de estrella con 64 Gbytes cada uno.  Para los que necesitan mucha capacidad, Gresso también ha ideado un USB de esta colección con 192 Gbytes.

No obstante, Gresso tiene una oferta limitada de estos productos. Sólo se fabricarán 99 piezas por unos 5.000 euros (7.300 dólares) cada uno.

 

 

Lo más leído