Conecta con nosotros

Noticias

Muy cerca la nueva Nintendo DS

Sin confirmación ni desmentido por parte de Nintendo, el diario japonés Nikkei ha informado de que antes de finales de este año habrá una nueva consola DS con mejores prestaciones que su antecesora. Con reproductor de música y cámara fotográfica incorporada, la nueva videoconsola portátil de la compañía japonesa pretende hacer frente a la dura competencia actual en este mercado.

Publicado

el

Sin confirmación ni desmentido por parte de Nintendo, el diario japonés Nikkei ha informado de que antes de finales de este año habrá una nueva consola DS. Con reproductor de música y cámara fotográfica incorporada, la nueva videoconsola portátil de la compañía japonesa pretende hacer frente a la dura competencia actual en este mercado.

Según el diario de negocios Nikkei, desde la nueva Nintendo DS se podrá escuchar música y captar fotografías para después ser utilizadas en los juegos. Además, esta versión mejorará en capacidad wireless.

Esta consola tendría un precio de unos 20.000 yenes, es decir, unos 120 euros. Un poco más barata que el modelo actual que se puede adquirir por unos 150 euros.

Para no variar, la DS se lanzará primeramente en Japón, líder mundial en la venta de Nintendo DS. Posteriormente, se pondrá a la venta en el resto del mundo.

Lo más leído