Conecta con nosotros

Noticias

Samsung M8800 Pixon

Con el auge de la telefonía móvil, las empresas no dejan de lanzar novedades con cada vez más prestaciones. Este es el caso de Samsung y su M8800 Pixon, un móvil con apariencia de cámara. El último modelo de Samsung lanzado al mercado es 4G con pantalla táctil y una cámara con funciones típicas de las de alta gama.

Publicado

el

Con el auge de la telefonía móvil, las compañías del sector no dejan de lanzar novedades con cada vez más prestaciones. Este es el caso de Samsung y su M8800 Pixon, un móvil con apariencia de cámara. El último modelo de Samsung lanzado al mercado es 4G con pantalla táctil y una cámara con funciones típicas de las de alta gama.

Su seña de identidad es su cámara de 8 megapíxeles que dispone de estabilizador de imagen, autoenfoque, reconocimiento de rostros y detección de sonrisas y parpadeo. Graba vídeo en 720 x 480 píxeles a 30 fps.

El Samsung M8800 Pixon es cuatribanda con soporte de conectividad HSDPA pero sin WiFi. Tiene ranura para incorporar tarjetas MicroSD y pantalla totalmente tácitl de 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles. Además, tiene un interfaz TouchWiz que permite manejarlo con los dedos y gracias al acelerómetro se rota automáticamente al girarlo.

El Samsung M8800 Pixon tiene receptor de GPS y conectividad Bluetooth. Ofrece también la posibilidad de reproducir vídeo en DivX y música.

En noviembre estará disponible este móvil por unos 550 euros.

 

Lo más leído