Descargas musicales de Nokia

Descargas musicales de Nokia
30 de septiembre, 2008

Aunque los tiempos de crisis no parecen el mejor momento para poner en marcha una tienda de música on-line, la finlandesa Nokia se ha arriesgado abriendo su site en España con más de 4 millones de canciones nacionales. La tienda de música de Nokia puede presumir de tener en su catálogo en Internet el 70 por ciento de la música española existente en el mercado.

La Oreja de Van Gogh, Pereza, Melendi, Amaral Deluxe, Krakovia, Coti, Ismael Serrano, Extromoduro o Miguel Bosé son algunos de los artistas de los cuales se puede descargar canciones en la tienda de música de Nokia.

 

Además, la tienda on-line musical de Nokia determina el estilo musical de cada región para adaptarse a los usuarios. Así, ofrece canciones de estilo tan dispares como flamenco, electrónica o música latina.

El servicio se basa en una subcripción mensual que permite escuchar sin límite las canciones de la tienda. Si se desea comprar el precio de las canciones es de 1,50 euros cada una. En cambio, si se compra el album completo, el precio es de 10 euros.

Con el lanzamiento de la tienda on-line de música, Nokia pretende hacer llegar la música a usuarios de todas las edades que quieran escuchar canciones en cualquier momento con todas las facilidades de movilidad actuales“, afirma Manuel Reverte, jefe de Servicios y Software de Nokia España.

Desde este portal se puede escuchar las canciones, crear una librería musical, hacer listas de reproducción y, sobre todo, comprar a través de la tienda de música de Nokia para transferirlo a los dispositivos de la misma marca.

Desde el punto de vista técnico un apunte negativo, esta página sólo funciona con Internet Explorer 6 o superior y con los sistemas operativo Windows XP o Vista.

 

  • Share This