Conecta con nosotros

Noticias

iBanesto concursa en YouTube

Un concurso llamado Low Cost Film llega a YouTube de la mano de iBanesto donde los vídeos con ingenio y la creatividad se premian con 5.000 euros. El ahorro en la vida cotidiana y la importancia del azul son las temáticas. El concurso pretende potenciar la iniciativa de Banesto, Low cost Banking, es decir, su banca on-line puesta en marcha hace poco.

Publicado

el

Un nuevo concurso llamado Low Cost Film llega a YouTube de la mano de iBanesto donde los vídeos con ingenio y la creatividad se premian con 5.000 euros. El ahorro en la vida cotidiana y la importancia del azul son las temáticas. El concurso pretende potenciar la iniciativa de Banesto, Low cost Banking, es decir, su banca on-line puesta en marcha hace poco.

«Con esta iniciativa queremos conseguir que el proyecto de iBanesto, Low Cost Banking tenga mayor alcance. Además, nos complace ser los primeros en Europa en tomar una iniciativa de este tipo con una compañía de la relevancia de Google – You Tube y este concurso en YouTube nos permite generar comunidad entre nuestros potenciales clientes«,  afirma Carlos Beldarraín, director de iBanesto.

El concurso empezó el día 26 de septiembre y estará abierto para todos los usuarios del portal de vídeos hasta el 26 de noviembre. Durante este período los cibernautas podrán votar sus vídeos favoritos. Sin embargo, será un jurado quién elija los tres finalistas.

En este canal se podrán subir vídeos de dos temáticas diferentes: por un lado, maneras de ahorrar en la vida cotidiana y por otro razones por las cuales el azul es mejor y siempre te da más.

Los premios para los tres vídeos ganadores son suculentos. El primero de 5.000 euros, el segundo, de 2.500 y el tercero, de 1.000 euros. Una ayuda extra más que recomendable en tiempos de crisis.
 

Más información

Concurso de iBanesto en YouTube

 

 

Lo más leído