Nuevas soluciones de Nero

Nuevas soluciones de Nero
30 de septiembre, 2008

Nero 9, la nueva versión de su famosa aplicación, Nero Move it y Nero LiquidTV son los tres nuevos productos que Nero lanza para crear y distribuir contenidos de forma sencilla en cualquier lugar y dispositivo. Nero Move it es un software para convertir música, fotos y vídeos. Con Nero LiquidTV se pueden realizar funciones de PVR con tecnología TIVO. Por último, Nero 9, la última versión de su programa de grabación de discos.

Uno de los principales objetivos que ha perseguido Nero con esta nueva versión es acabar con la imagen que tiene de presentar un interfaz complicado y difícil de manejar. Para solucionarlo Nero 9 ha incorporado un centro de control intuitivo con funciones directas de reproducción, copia, grabación y realización de copias de seguridad con pestañas. Con el Nero 9 se puede capturar video AVCHD y crear películas con menús en 3D.

 

El reproductor multimedia Nero ShowTime incorpora una mejor funcionalidad con un nuevo aspecto y diseño de reproducción. Además, se añaden opciones de edición de vídeo que permiten personalizar las presentaciones.

Nero 9 cuesta 79,99 euros y está disponible en todo el mundo a través de distribuidores o la web de Nero. Además, si quieres un complemento para crear discos blu-ray hay que añadirle 6,99 euros.

 

Nero Move it, convierte tus archivos

Unos de los problemas más habituales a la hora de reproducir un archivo es la incompatiblidad de formatos. Nero Move it pretende ser una solución que de forma sencilla permita la conversión para dispositivos portátiles.

 

Nero Move it se sincroniza automáticamente con los dispositivos portátiles más comúnes, lo que permite transferir un archivo a varios dispositivos de forma simultánea. Nero Move it está disponible actualmente a través de los puntos de venta habituales al precio de 49,99 euros.

Nero Liquid TV

Nero se ha unido con TiVo para fusionar el ordenador y la televisión en esta aplicación que ofrece funciones de PVR como la grabación de programas de televisión, parada de imagen y otras.

Nero Liquid TV ofrece el contenido de TiVo en cualquier dispositivo, lo que permite a los usuarios compartir la experiencia TiVo en cualquier parte de su casa digital, asi como mientras va de un lugar a otro.

 

  • Share This