Digital+ en el móvil

Digital+ en el móvil
1 de octubre, 2008

La televisión en el móvil cada día cobra más fuerza. La respuesta de los usuarios dependerá de la apuesta de las operadoras y emisoras, algo que parece asegurado con alianzas como la de Telefónica y Sogecable para lanzar Digital+. La productora de Cuatro, Canal+ y Digital+ y la empresa líder en telecomunicaciones han llegado a un acuerdo para poder ofrecer este servicio de televisión.

Como decíamos hace unos días, la televisión por móvil va haciéndose un espacio y poco a poco las empresas se toman más en serio este nuevo nuevo mercado. Los movimientos de dos pesos pesados como Telefónica y Sogecable provocará sin duda movimientos en este sentido.

La plataforma de televisión Digital+ móvil irá incluida dentro del portal de Emoción de Telefónica con canales de los más variado: desde Canal+ hasta Playboy TV pasando por Cuatro, Fútbol, Cartoon Network, Canal+ Eventos,DCine, Caza y Pesca o Gran Hermano.

Los usuarios de 3G Vodafone, Orange y Telefónica podrán disfrutar de este servicio que acerca aún más la televisión y la telefonía a partir de este otoño.

 

  • Share This