YouTube, más capacidad de subida

YouTube, más capacidad de subida
1 de octubre, 2008

El portal de vídeos de Google sigue innovando. Durante este fin de semana ha probado una nueva opción para que se puedan subir vídeos de hasta 1Gbyte y abre la puerta a la posibilidad de ofrecer vídeos de alta definición. Además, esta herramienta incorpora más opciones para introducir palabras clave en los vídeos y otras mejoras que enriquecen las opciones a disposición de los fanáticos del vídeo en Internet.

De esta forma , YouTube se pone a la altura de servicios como Viddler o Vimeo que ya permiten subir vídeos de alta definición con un tamaño mayor al que actualmente permitía la plataforma de Google .

Las pruebas para aumentar de 100 Mbytes a 1 Gbytes se han realizado durante el pasado fin de semana a fin de saber cuál será la respuesta de los servidores del portal ante el aumento de datos.

De esta manera, YouTube abrirá la puerta a contenidos en calidades mucho mayores o incluso, en alta definición.

En cuanto a la duración, no habrá ningún cambio. Los vídeos que se suban al portal serán de un máximo de 10 minutos. No obstante, también se mejorará la usabilidad a la hora de subir vídeos. Se podrán subir hasta 10 archivos a la vez sin tener que hacerlo de uno en uno.

  • Share This