Conecta con nosotros

Noticias

Mark Zuckerberg en Madrid

El fundador de la red social más grande del mundo, Facebook, estará en la capital el día 13 para hablar sobre este fenómeno que nació de una pequeña idea y se ha convertido en una gran comunidad que integra a más de 100 millones de usuarios. Mark Zuckerberg estará en el segundo Developer?s Garage en Madrid organizado por Martin Varsavasky y FON.

Publicado

el

El fundador de la red social más grande del mundo, Facebook, estará en la capital el día 13 para hablar sobre este fenómeno que nació de una pequeña idea y se ha convertido en una gran comunidad que integra a más de 100 millones de usuarios. Mark Zuckerberg estará en el segundo Developers Garage en Madrid organizado por Martin Varsavasky y FON.

El Segundo Developer´s Garage de Madrid va a contar con una visita muy especial. El hombre al que millones de jóvenes admiran por dos razones: ser el rico más joven del mundo y segundo, por crear una red social como Facebook.

Mark Zuckerberg estará en Madrid el 13 de octubre y dará una conferencia en el Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15), a partir de las 7 de la tarde.

Lo más leído