El director de 300 ficha por EA

El director de 300 ficha por EA
2 de octubre, 2008

Primero fue Steven Spielberg y ahora, Electronic Arts apuesta por Zack Snyder, director de la película “300” para el desarrollo de tres videojuegos que podrían convertirse en un largometraje. Zack Snyder se unirá al equipo creativo que desarrollará estos juegos en los estudios de EA en Los Ángeles para aportar esa peculiar visión estética que puede crear escuela también en el mundo de los videojuegos.

 

Además de con este ambicioso proyecto, EA está volcada en la creación de nuevas licencias como Dead Space o Mirror´s Edge para seguir sindo una de las principales editoras y desarrolladoras de videojuegos del mundo.

 

Con la contratación de Snyder como director creativo para los tres videojuegos, EA suma a su plantilla más profesionales de renombre del mndo del cine. EA ha colaborado también con  John Woo en la creación de Stranglehold, continuación de la película Hard Boile, con Chow Yun Fat como protagonista. Pureba de que los presupuestos de las producciones de videojuegos cada vez se acercan más a los de las películas que se estrenan en la gran pantalla.

Pero EA no es la única que ficha en Hollywood, otro conocido del mundo del cine como Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos, trabaja desde hace tiempo con Microsoft en la división de videojuegos para buscar la fórmula de llevar la trilogía Halo al cine.

 

  • Share This