Conecta con nosotros

Noticias

A Nokia le gusta el iPhone

El presidente y CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, está muy contento con el éxito que ha tenido el iPhone de Apple porque ha permitido abrir un nuevo mercado. Describe el impacto provocado por el iPhone como «un gran favor». Nokia sigue siendo el líder destacado de este mercado y ha reaccionado con movimientos como el lanzamiento de su servicio Comes With Music o una nueva generación de terminales con pantalla táctil.

Publicado

el

El presidente y CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, está muy contento con el éxito que ha tenido el iPhone de Apple porque ha permitido abrir un nuevo mercado. Describe el impacto provocado por el iPhone en la industria durante el pasado año como «un gran favor«.

Según informa Reuters, Olli-Pekka Kallasvuo considera que «nosotros tenemos un nuevo y creíble competidor en este negocio, ante el que me debo quitar el sombrero«, en clara alusión al éxito que ha tenido el iPhone desde su lanzamiento. De todas formas, Nokia sigue siendo el líder destacado de este mercado, por lo que su reacción debe ser muy tenida en cuenta, con movimientos como el lanzamiento en UK de su servicio Comes With Music o una nueva generación de terminales con pantalla sensible al tacto.

 

 

Respecto a Android y el llamado teléfono de Google, el presidente de Nokia comentó (todo hay que decirlo, de manera bastante sarcástica) durante una charla celebrada en el Club Churchill: «¿Qué es lo nuevo que ellos traen?«. Olli-Pekka promete además que seguirá la lucha con RIM y su BlackBerry, al menos en lo referente a la lectura de correos electrónicos: «En unos cuantos meses tendremos más clientes que RIM con un excelente sistema de recepción y gestión de mails».

Vía: 9to5mac

 

Lo más leído