Bandoleras extrafinas de Tucano

Bandoleras extrafinas de Tucano
3 de octubre, 2008

Finatex son unas bandoleras de nylon para dispositivos electrónicos de la empresa italiana Tucano que destacan por su extremada delgadez para llevar más comódamente nuestros gadgets preferidos. Tucano actualiza su gama de slim cases con los modelos Finatex Mini y Finatex Small. Estas bandoleras ya no son de piel, como sus antecesoras, sino de nylon para que sean más resistentes y económicas.

Mini es la bandolera más pequeña de la gama y está diseñada para el ocio digital. Con unas dimensiones de 22 x 22 x 3 cm, dispone de pequeños compartimentos rematados por cremalleras para transportar dispositivos como el iPod, PDA, MP3 o teléfonos móviles. Además, incluye una correa para introducir los auriculares. Esta bandolera de Tucano está disponible en negro, café, rojo y rosa por 20 euros.

Por otra parte, la Finatex Small está preparada para aparatos de mayores dimensiones, incluso portátiles. Tiene unas dimensiones de 27 x 34 x 5 y es compatible con equipos con pantallas de 13 pulgadas y MacBook de 13,3 pulgadas. Este modelo se divide en dos compartimentos protegidos con cremalleras. El más amplio es para el portátil y uno más reducido es para el transporte de accesorios.

La Finatex Small estará disponible en negro y café a un precio de 35 euros.

 

Más información

Tucano

 

  • Share This