Combo Blu-ray y grabación DVD

Lite-On acaba de lanzar su combo Blu-ray interno de 6x llamado iHES206. El nuevo lector de discos Blu-ray más grabadora DVD proporciona una solución “todo-en-uno” para reproducir contenido en alta definición mientras mantiene la capacidad de archivar datos en CD o DVD.

El Lite-On iHES206 con interfaz Serial ATA es una solución para todos aquellos que desean disfrutar de la calidad del Blu-ray, pero además quieran disponer de una grabadora de DVD. El iHES206 es capaz de grabar en los soportes DVD y CD más comunes existentes hoy en día en el mercado y reproducir desde soportes como discos Blu-ray, DVD y CD. El dispositivo puede leer discos BD-R/RE/ROM a 6X (doble capa a 4X) y grabar DVD±R a 16x, DVD±R DL y DVD+RW a 8x, DVD-RW a 6x y DVD-RAM a 12x.

Actualmente Blu-ray se está convirtiendo en un formato ampliamente aceptado y popular para la reproducción de vídeo de alta definición y queremos ofrecer a los usuarios otra solución para disfrutar del Blu-ray en sus PCs“, comenta Jelmer Veldman, marketing manager de Lite-On en Europa. Este BD-COMBO es la actualización perfecta para aquellos usuarios que quieran reproducir películas en alta definición en sus PCs“.

El iHES206 está equipado con la tecnología de etiquetado de discos LightScribe que permite a los usuarios grabar etiquetas personalizadas con cualquier tipo de ilustración justo en la superficie de los CD o DVDs que soporten LightScribe. Los usuarios simplemente grabarán  los datos como siempre sobre el lado de cualquier soporte compatible LightScribe y luego darán la vuelta al disco, lo reinsertarán en el dispositivo y grabarán la etiqueta a su gusto con ilustraciones personales, textos o fotografías. El software LightScribe elimina la necesidad de utilizar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas adhesivas proporcionando un aspecto más limpio y profesional. Los CDs y DVDs LightScribe están ampliamente disponibles en el mercado en diferentes colores.

El iHES206 estará disponible en noviembre de 2008 con PVP recomendado de 139 euros.

 

  • Share This