GPS Moov 500, pantalla de 4,7″

GPS Moov 500, pantalla de 4,7″
6 de octubre, 2008

La familia de navegadores GPS Moov ya tiene nuevos miembros. Mio Technology Europe lanza al mercado la nueva serie Moov 500. A las prestaciones que ya tenía sus GPS, Mio incluye otras como una pantalla de 4,7 pulgadas o un grosor de 18 mm para que sean más ligeros, cómodos y fáciles de transportar. Los cuatro modelos de la serie Moov 500 son el Moov 580 Full Europe, Moov 560 Iberia, Moov 560 Full Europe y el Moov 500 Iberica.

Uno de los puntos a destacar de los GPS de Mio es su pantalla LCD antirreflectante de 4,7 pulgadas, que ofrece con el aumento de tamaño espacio adicional para mapas y opciones de menú.

En cuanto a los servicios, la gama de Moov 500 incorpora una amplia gama de contenidos disponibles. Estas innovaciones incluyen: puntos de interés (POIs) dinámicos que se pueden descargar directamente desde la web; búsqueda local de información actualizada (como los hoteles, las tiendas y los servicios cercanos), en colaboración con Páginas Amarillas; y navegación por imágenes NavPix, que permite a los usuarios crear, compartir y almacenar destinos usando fotografías con etiquetas de coordenadas, así como acceder a más de un millón de fotos etiquetadas de edificios y sitios, a través de Flickr(TM) y GoogleEarth.

Todos los modelos cuentan, además, con Bluetooth y manos libres. Las características técnicas de esta serie son las siguientes:

El Moov 580 Full Europe incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, tráfico en tiempo real, búsqueda local en tiempo real mediante Bluetooth, texto hablado, manos libres, puntos de referencia en 3D, transmisor FM (para la radio del coche), navegación por fotografías NavPix, SiRFInstantFix II, radares de tráfico precargados, 18 mm de grosor y mapas de 33 países.

El precio del Moov 580 Full Europe es de 279 euros.

Los modelos Moov 560 Iberia y Moov 560 Full Europe tiene las mismas prestaciones exceptúando el transmisor FM y los puntos de referenia en 3D que estos dos GPS no incorporan.

El precio del Moov 560 Iberia es de 199 euros mientras que el de Moov 560 Full Europe es de 249 euros.

Por su parte, el Moov 500 Iberia tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, al igual que sus compañeros. Incorpora una búsqueda local en el escritorio MioMore, navegación por fotografías NavPix, SiRFInstantFix II, radares de tráfico precargados, una nueva interfaz y un grosor de 18 mm.

Su precio es de 179 euros.

Estos modelos estarán disponibles a mediados de octubre.

 

  • Share This