Conecta con nosotros

Noticias

Hosting marca blanca de Amen

Amen ha creado un nuevo servicio de alojamiento en Internet para pymes que estén interesadas en distribuir servicios de hosting web o creación de tiendas on-line aprovechándose de las ventajas tecnológicas de ser una marca blanca. Su Programa para Distribuidores es una opción indicada para aquellas empresas dedicadas al diseño web, distribución de servicios relacionados con la Red, revendedores informáticos, etc.

Publicado

el

Amen ha creado un nuevo servicio de alojamiento en Internet para pymes que estén interesadas en distribuir servicios de hosting web o creación de tiendas on-line aprovechándose de las ventajas tecnológicas de ser una marca blanca. Su Programa para Distribuidores es una opción especialmente indicada para empresas dedicadas al diseño web, la distribución de servicios relacionados con la Red, los revendedores informáticos, etc. que quieren diversificar su oferta comercial ofreciendo a su cartera de clientes el alojamiento web sin tenerse que ocupar de la gestión y de la infraestructura técnica que esto lleva asociado.

Con la nueva propuesta de Amen cualquier persona, tanto si se dedica a un negocio relacionado con el entorno on-line como si no, puede convertirse en revendedor de la oferta de productos y servicios de la compañía, estableciendo sus propias tarifas, sin ningún tipo de coste, ni mensualidad, diferenciándose así de otras empresas que imponen cuotas o ingresos mínimos. Para Amen acompañar y asesorar a sus distribuidores es un aspecto clave para asegurar el éxito global del proceso, aportando formación específica sobre las características técnicas de los distintos productos, brindando asistencia telefónica, manteniéndoles informados de todas las novedades a través de envío periódico de newsletters y también invitándoles a asistir a seminarios.

Darse de alta como distribuidor es gratuito y permite al empresario disfrutar de descuentos especiales que parten de un 10% (inicialmente el distribuidor tiene la categoría de Partner Silver) en el Pack Web Mail+, Pack Web Pro/Pro+ y también en los packs de e- Commerce Starter, Pro y Premium. A partir de ahí, en función del volumen de ventas se realiza un scoring basado en la facturación mensual para que el distribuidor evolucione a Partner Gold o Platinium, accediendo así a importantes descuentos en una mayor variedad de productos.

Con el nuevo Programa para Distribuidores, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestiona directamente las cuentas y packs de sus clientes desde una extranet de colaborador, puede crear varios espacios para clientes para que éstos gestionen sus propias cuentas de correo electrónico, idear campañas puntuales para promocionar su oferta de servicios y multiplicar sus niveles de ventas, etc.

Lo más leído