Más canales en Zattoo

La plataforma de televisión por banda ancha y en tiempo real acaba de presentar su oferta HiQ (de High Quality, o alta calidad) en España (Suiza fue el primer país donde lanzó este servicio) que incluye ocho canales en alta resolución (576 x 528 píxeles), igual que la que se obtiene en un televisor. Los canales de Zatto HiQ son La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Intereconomía TV.

Zattoo HiQ es idóneo para aquellos usuarios que deseen seguir competiciones deportivas en directo y necesiten una mayor definición de imagen, así como para aquellos que quieran utilizar su ordenador como sustituto real a un televisor estándar. Además de Zattoo HiQ, los usuarios pueden optar por la oferta que Zattoo (la Basic) venía ofreciendo hasta ahora y que incluye los 27 canales en su parrilla.

Para disfrutar de Zattoo Basic o de Zattoo HiQ es necesaria una cuota de acceso. Zattoo Basic se puede adquirir en paquetes de 1, 3 o 12 meses, a partir de 1 euro al mes. Los usuarios que prefieran disfrutar canales en alta calidad y que se decidan por Zattoo HiQ, podrán elegir entre dos paquetes, de 3 o 12 meses respectivamente, desde 1,75 euros al mes y accediendo por el mismo precio a todos los canales incluidos en Zattoo Basic.

Zattoo ofrece canales de prueba, tanto para Zattoo Basic como para Zattoo HiQ, con el fin de que los usuarios puedan comprobar que el nuevo paquete funciona correctamente en su equipo y con la conexión de que dispongan.

Más información en http://zattoo.com/es/zattoo-hiq

  • Share This