Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer estará en SIMO 08

La 48ª edición de la feria de la tecnología que se celebrará en Madrid de 11 al 16 de noviembre tendrá como objetivo principal potenciar la innovación tecnológica. SIMO 08 seguirá apostando por áreas de gran acogida en ediciones anteriores y, paralelamente, contará por nuevas eventos como el Foro OME de Marketing Online o el lanzamiento de un sitio web con todas las herramientas de participación. MuyComputer estará presente.

Publicado

el

La 48ª edición de la feria de la tecnología que se celebrará en Madrid del 11 al 16 de noviembre tendrá como objetivo principal potenciar la innovación tecnológica. MuyComputer estará presente. SIMO 08, que seguirá apostando por antiguas áreas de gran acogida en ediciones anteriores y, paralelamente, contará con nuevos eventos como el Foro OME de Marketing Online o el lanzamiento de un sitio web con todas las herramientas de participación a disposición de los cibernautas.

Este año se celebrarán eventos como SIMO del conocimiento, Web 2.0, Vivero y DocuSIMO, espacios ya consolidados en esta feria tecnológica. Por primera vez, la feria será marco de celebración del FORO OME Madrid y del Encuentro de la Asociación de Parques Tecnológicos. Además, esta edición también acogerá de nuevo el Salón Cal Center- CRM Solutions y será escenario de la celebración de los encuentros empresariales hispano-francés e hispano-ruso. En este sentido, la participación internacional se ha incrementado en más de un 40%, haciendo de SIMO una feria con todos los acentos.

Con el auge de las redes sociales, SIMO también ha abierto la suya propia. Especializada en tecnología, como no podía ser de otra forma, SIMO virtual será el punto de reunión de todos los participantes.

MuyComputer también estará en el pabellón número 5 en este gran evento que reunirá a 260 empresas con presencia en los pabellos 1,3 y 5. En total 13.000 metros cuadrados para disfrutar de las nuevas tecnologías.

Lo más leído