Conecta con nosotros

Noticias

Redes P2P fuera de peligro

Por primera vez alguien le ha dado la razon a las redes de intercambio de archivos. En este caso se trata de un resolución de la Comisión Europea que no permite a las operadoras desconectar a usuarios sin avisar cuando usen las P2P. La propuesta del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, pretendía que los proveedores de Internet cortarán la conexión a sus clientes al realizar una operación en este tipo de redes.

Publicado

el

Por primera vez alguien le ha dado la razon a las redes de intercambio de archivos. En este caso se trata de un resolución de la Comisión Europea que no permite a las operadoras desconectar a usuarios sin avisar cuando usen las P2P. La propuesta del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, pretendía que los proveedores de Internet cortarán la conexión a sus clientes al realizar una operación en alguna red P2P.

 

La Comisión Europea ha pensado que prohibir no es la mejor manera de eliminar estas famosas redes y, aunque ha mostrado su respeto por la propuesta, la ha rechazado. Simplemente ha anunciado que  tendrá en cuenta esta idea de Nicolás Sarkozy para posibles medidas contra las redes P2P.

 

 

De esta manera se cierra otro capítulo sobre las redes de intercambio de archivos que tantos quebraderos de cabeza están dando a las discográficas (por las pérdidas económicas) y a los gobiernos (porque se trata, según ellos, de piratería).

 

Los gobiernos europeos junto al estadounidense ya han tomado medidas contra estas redes que lo único que hacen es intercambiar archivos entre cibernautas.

 

Lo más leído