Conecta con nosotros

Noticias

Seguridad y WiFi según SMC

SMC Networks dispone del bundle Panda Internet Security para usuarios domésticos y entornos SoHo que incluye un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N de SMC Networks. Los routers vienen equipados con Panda Internet Security, gratuito durante 6 meses para prueba, que incluye antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup on-line, PC tune-up y control parental.

Publicado

el

SMC Networks ha creado un bundle con Panda Internet Security para usuarios domésticos y entornos SoHo que incluye un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N. Además, el router se acompaña de una versión de 6 meses de Panda Internet Security, que es una suite de seguridad con antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup online, PC tune-up y control parental.

La conectividad de alta velocidad es cada vez más demandada debido al incremento en el uso de la tecnología inalámbrica en oficinas y hogares. Además, las conexiones a Internet requieren ahora una promesa de seguridad tanto para datos compartidos como para usuarios finales. El router Barricade Draft 11n Wireless de 4 puertos ADSL2/2+ Modem (SMC7904WBRA-N) y el router de banda ancha Draft 11n Wireless de 4 puertos (SMCWBR14S-N2) son soluciones de networking todo en uno IEEE802.11n draft v2.0, diseñadas para compartir conexiones de Internet de alta velocidad. Dependiendo de las necesidades y el suministro, los usuarios potenciales pueden elegir el router que prefieran.

Los modelos Barricade ofrecidos en el bundle vienen con punto de acceso wireless IEEE802.11n draft v2.0 incorporado, lo que ofrece a los clientes índices de transferencias de datos de hasta 300 Mbps. Esto permite a las aplicaciones de banda ancha bajo demanda ser utilizadas de forma simultánea, como video de alta definición o audio streaming, transferencias de grandes archivos, juegos on-line o llamadas de voz sobre IP.

Los usuarios de este bundle se pueden beneficiar de la tecnología de detección mejorada de amenazas de Panda Internet Security, que incluye protección antivirus, antispyware y antirootkit, con la oportunidad de actualizar a licencia completa después de 6 meses. Panda Internet Security además incluye un firewall de escritorio, backup on-line y control parental, así como un sistema de bloqueo de URLs maliciosas que previenen el acceso a páginas web utilizadas por ladrones de identidades o phishers.

El bundle de seguridad de Internet está disponible a través del canal de distribuidores autorizados de SMC Networks y en tiendas on-line con un precio de salida de 69,99 euros (Bundle SMCWBR14S-N2).

Lo más leído