Vista: cinco claves del fracaso

Vista: cinco claves del fracaso
7 de octubre, 2008

El último sistema operativo de Microsoft se enfrenta, pese a los esfuerzos de Redmond, a un futuro incierto, y ahora toca analizar qué falló. ¿Cuáles fueron las cinco claves más importantes del fracaso de este sistema operativo? Muchos blogs se han hecho eco de los diversos fallos de concepción y puesta en juego de un desarrollo ambicioso y que aportaba numerosas novedades, pero que al mismo tiempo no convenció ni a industria ni a usuarios.

 

No parece que haya mucho que hacer: Windows Vista empezó con mal pie, y no ha logrado recuperarse desde ese mal comienzo que se vio agravado por el largo lapso de tiempo que los usuarios habían esperado un sistema operativo que defraudó nada más ponerse a la venta. La evolución de Windows Vista ha sido positiva, no obstante, y el lanzamiento del Service Pack 1 ha solucionado muchos de los problemas que los usuarios encontraron en la versión inicial, pero ni siquiera eso ha salvado a Vista.

 

 

En este artículo especial hemos adaptado una de las muchas listas de razones por las que Windows Vista podría estar abocado al fracaso. Hay muchas razones para criticar este desarrollo, pero entre todas ellas hay varias que tienen un peso específico mucho mayor que las demás. En las siguientes partes de este artículo encontraréis, una por una, las distintas razones ordenadas de la menos importante de las 5 a la más importante de todas.

 

1. Clave 5Apple ha ridiculizado a Vista

2. Clave 4Windows XP sigue triunfando

3. Clave 3Vista es demasiado lento

4. Clave 2Vista nunca debió existir

5. Clave 1: Vista rompía demasiadas cosas

 

  • Share This