Hosting gratis durante 3 meses

La empresa Piensa Solutions especializada en el mercado de registro de dominios y alojamiento web permitirá probar gratis durante tres meses sus servicios de Web Hosting. De este modo, los internautas comprobarán, sin coste alguno, las ventajas que proporcionan los servicios de Piensa Solutions. Al finalizar este periodo de prueba podrán decidir si continuar o abandonar el alojamiento.

 

Piensa Solutions proporciona una oferta de planes de Web Hosting especialmente diseñada para pymes, profesionales y particulares, facilitando la tarea de elegir el plan más adecuado en función de las necesidades del proyecto web de cada cliente. Sus cuatro planes de Web Hosting (Entry, Smart, Professional y Advanced) cuentan con avanzadas características técnicas en cuanto a espacio web, transferencia o número de cuentas de correo.

 

Los usuarios que den de alta cualquiera de estos planes antes del próximo 30 de noviembre se beneficiarán de los tres meses de prueba gratuita. Pasado el periodo de prueba, Piensa Solutions mantendrá las mismas características del plan de Web Hosting seleccionado, con unos precios que oscilan entre 1,95 euros al mes y los 15,95 euros al mes.
 
Además, Piensa Solutions pone al alcance de sus clientes todas las comodidades para que éstos puedan gestionar todos los recursos desde Internet con sólo acceder al Panel de Control desde el Área de Cliente, que permite gestionar todos sus servicios (dominios, hosting, facturas, datos personales…) con total seguridad y comodidad.

 

  • Share This