TomTom Go 630 con Bluetooth

TomTom Go 630 con Bluetooth
8 de octubre, 2008

TomTom vuelve al mercado con un nuevo navegador GPS que incorpora herramientas como la detección de carriles o información de tráfico que no son novedosas pero sí prácticas para el usuario del dispositivo. Además, incorpora un sistema Bluetooth para llamadas con un sonido de alta calidad que también puede ser útil para dar instrucciones al GPS sin tener que mirarlo.

 

El TomTom GO 630 incluye mapas actualizados de Europa Occidental que se pueden descargar gratuitamente los 30 primeros días de compra y cuenta con la detección de carriles Map Share y calcula los tiempos teniendo en cuenta los semáforos, el tráfico o las limitaciones de velocidad.

 

 

Además, incluye opciones para personalizar el GPS con tu propia voz, iconos del coche, visionado de documentos e intercambio de posiciones mediante SMS. Incorpora  funciones de seguridad, incluyendo el menú “Ayúdame” para facilitar el acceso a servicios de emergencia y asistencia en carretera. 

 

El nuevo GPS de TomTom tiene una pantalla LCD panorámica de 4,3 pulgadas y formato 16:9 con una CPU de 400 MHz. La memoria flash interna es de 2 Gbytes y incorpora una ranura para tarjetas SD. La batería de polímero de litio puede durar hasta 5 horas y las dimensiones son 118 x 83 x 24 mm con un peso de 220 gramos.

 

  • Share This