HP w2558hc, de alta definición

HP w2558hc, de alta definición
9 de octubre, 2008

HP acaba de presentar un monitor con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y nada menos que 25,5 pulgadas. Diseñado para disfrutar de nuestros contenidos multimedia con la máxima calidad cuenta con lector de tarjetas y altavoces.

 

La compañía ha incorporado un sensor de luz ambiental que configura el brillo del panel automáticamente, permitiendo una visualización idónea en cualquier entorno. Las especificaciones del panel son interesantes: un brillo de 400 cd/m2, contraste estático de 1000:1 y un tiempo de respuesta de sólo 3 ms son buenas cifras para un pantalla en este rango de precios.

 

Lamentablemente el panel es TN, más económico, pero con mucha menor fidelidad de color, brillo y contraste. Si bien es una buena solución para entornos domésticos (sobretodo porque abarata el coste final) los usuarios avanzados y profesionales echaran de menos un punto más de calidad.

 

 

Este monitor lleva un completo equipamiento multimedia. Podemos disfutar de nuestros archivos sin necesidad del ordenador mediante su lector de tarjetas de memoria (15 en 1). Cuenta con dos altavoces que ofrecen 4 vatios de potencia y una webcam de 2 megapíxeles con micrófono integrada en el marco. El mando a distancia permite controlar la reproducción cómodamente.

 

El apartado de conectividad está bien resuelto con dos puertos HDMI junto a una DVI con HDCP. La falta de una entrada VGA obligará a comprar un adaptador, pero es normal que los fabricantes cada vez presten menos atención a los sistemas analógicos en favor de los digitales.

 

Ya está disponible en nuestro país por 579 euros (IVA incluido).

 

  • Share This