Conecta con nosotros

Noticias

Tendremos evento Apple el 14

La invitación oficial al próximo evento de Apple para el 14 de octubre confirma todos los rumores, máxime cuando el eslógan del mismo es «El foco vuelve a los portátiles». Parece que la renovación de los MacBook es inminente. Ya se han filtrado algunas imágenes de lo que podrían ser estos portátiles desarrollados con un exclusivo proceso de fabricación. Ahora sólo queda saber una cosa: ¿presentará Steve Jobs el evento?

Publicado

el

La invitación oficial al próximo evento de Apple para el 14 de octubre confirma todos los rumores, máxime cuando el eslógan del mismo es "El foco vuelve a los portátiles". Parece que la renovación de los MacBook es inminente. Ya se han filtrado algunas imágenes de lo que podrían ser estos portátiles desarrollados con un exclusivo proceso de fabricación. Ahora sólo queda saber una cosa: ¿presentará Steve Jobs el evento?

Aunque hace poco se planteaban algunas dudas sobre si finalmente Apple organizaría el esperado e hipotético evento Apple el próximo 14 de octubre, ya no caben elucubraciones: Apple ha anunciado oficialmente dicho evento con una invitación a los principales medios de Estados Unidos y del resto del mundo de habla inglesa en la que dejan claro el tema en el que se centrará el evento:

"The spotlight turns to notebooks?"("El foco vuelve a los portátiles") es el eslogan de este nuevo anuncio, lo que confirma todos los rumores que se venían produciendo en las últimas semanas. Se espera que las gamas de MacBook y MacBook Pro se renueven, y lo hagan con modelos con un nuevo proceso de fabricación del que ya hemos hablado aquí y que también comentaron en MuyComputer.

Así pues, esperemos a ver qué anuncian en Apple, y veremos si el encargado de presentar dicho evento es Steve Jobs. Probablemente una aparición del máximo responsable de Apple levantaría un poco los ánimos de los inversores, ya que muchos analistas han expresado su preocupación por el estado de salud de uno de los cibergurús más célebres de todo el mundo.

Lo más leído