Blu:Brain, para verlo todo

Blu:Brain, para verlo todo

Es difícil definir de otra manera un disco duro multimedia capaz de reproducir formatos de alta definición tales como MKV o H.264, doble sintonizador TDT y compatible con televisión por Internet a través de conexión Ethernet o WiFi. También dispone de funciones de navegador web y posibilidad de grabar programas de televisión en formato MPEG4 en su disco duro interno removible o en dispositivos conectados por USB. 

 

El Blu:Brain es un nuevo producto de Blu:Sens que permite realizar múltiples funciones. En primer lugar, como disco duro multimedia, permite reproducir contenido de audio y vídeo en distintos formatos, incluídos los de alta definición como MKV, H.264 o MPEG4 y visualizarlos en nuestro televisor gracias a la doble conexión HDMI que incorpora. También podemos reproducir contenidos desde las ranuras SD o de dispositivos de almacenamiento que podemos conectar por la doble ranura USB. Igualmente, es capaz de conectarse a la red local de nuestra casa para reproducir ficheros que se encuentren en otros ordenadores o dispositivos de almacenamiento. La conexión puede realizarse por Ethernet o WiFi

 

 

 

El Blu:Brain también puede conectarse a Internet y funcionar como navegador web, pero también es capaz de reproducir contenidos multimedia de servidores de streaming de vídeo e Internet TV. Es servidor y cliente de IPTV. Además el Blu:Brain dispone de doble sintonizador TDT, lo que le permite realizar grabaciones de programas en formato MPEG4 a la vez que podemos seguir viendo otro canal. Además de todo esto, el dispositivo funciona como disco duro de red como servidor de ficheros NFS. El disco duro interno es intercambiable de forma sencilla para ampliar su capacidad.  No se conoce aún precio ni cuando empezará a comercializarse.

  

  • Share This