Formación TIC en MuyComputer

Formación TIC en MuyComputer
10 de octubre, 2008

Hoy nuestras ofertas de formación en tecnología son noticia porque incluimos nuevos cursos que complementan a los de consultoría en tecnologías de la información, Ley de protección de datos y firma y facturación electrónica. Y es que hemos incorporado un curso sobre gestión de la innovación en las empresas y otro de aplicación de las TIC en la dirección. Os recordamos que tenemos 25 plazas gratis para vosotros.

En MuyComputer somos conscientes de que gran parte de nuestra audiencia son profesionales relacionados con la tecnología. Por eso colaboramos activamente con compañias de formación como Global Estrategias, Cepade o universidades como la de Alcalá de Henares comprometidas con el objetivo de mejorar y actualizar la preparación de los profesionales en terrenos concretos de las TI. Y todo dentro del Plan Avanza que aporta el denominador de que todos estos cursos están financiados al 100 x 100 (coste cero) siempre que se cumplan los requisitos de estar trabajando para una empresa o ser autónomo (estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social). Todos los cursos están orientados a licenciados, están avalados por un título universitario y se siguen por la modalidad de e-learning lo que permite compatibilizarlos con cualquier otra actividad.

Además de los cursos ya promocionados en la web de los que os informamos al final de la noticia, hemos conseguido reservar otras 25 plazas gratis garantizadas para nuestros lectores en los siguientes cursos:

Gestión de la Innovación en las Empresas. Cuenta con diploma oficial de la Universidad Complutense. Comienza el 28 de octubre de 2008 y dura 250 horas (25 créditos).

Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Dirección y Gestión de Empresas. En este caso, el diploma oficial lo expide el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Comienza también el 28 de octubre de 2008 y dura 150 horas (31 créditos).

Para más información, o para apuntarte a estos cursos gratuitos no lo dudes. Envía un e-mail con tus datos personales identificándote como lector de MuyComputer a formacion@dproyecto.com o lláma al teléfono 91 3605101. Corre que quedan pocos días.

huella digital.

Consultoría ETIC, LOPD y Firma electrónica

Y por supuesto seguimos apoyando otros cursos bien conocidos por los lectores de MuyComputer. El título más ambicioso es el Curso de Experto en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías, impartido por la Universidad de Alcalá de Henares y que cuenta con título propio. Un auténtico máster de 312 horas de duración que supone toda una oportunidad para todo profesional que quiera tener una visión de conjunto.

Otro interesante título es el de Firma y facturación electrónica, impartido por el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas (CEPADE) de la Universidad Politécnica de Madrid. El curso dura 250 horas modalidad e-learning y repasa todas las estrategias para implantar la nueva administración.

Por último, también disponemos plazas en el curso de especialización en la Gestión de la Protección de datos en las empresas y Organizaciones. Impartido por el Grupo de Capacitación Tecnológica, este curso repasa en 250 horas todo lo que nos puede afectar la nueva ley de Protección de Datos.

Todos los cursos comienzan a finales de octubre. Si estás interesado en alguno de ellos corre a apuntarte a través de nuestros formularios.. Y si conoces a alguien que cumpla los requisitos dile que entre en nuestra página porque tenemos 25 plazas por curso garantizadas para todos nuestros lectores.

Envía un mail con tu curso seleccionado a formacion@dproyecto.com y acuérdate de indentificarte como lector de MuyComputer.

  • Share This