Conecta con nosotros

Noticias

Fracasan los 30 MB de Telefónica

Aunque la compañía anunció a bombo y platillo sus 30 megas, la oferta no parece que cuaje del todo entre los internautas. Una encuesta realizada por ADSLzone.net revela que más del 87% de los usuarios no está dispuesto a pagar por este servicio. La principal razón, el precio. A los 85,90 euros que pide Telefónica hay que sumarle la cuota de línea, es decir, 100 euros más IVA mensuales.

Publicado

el

Aunque la compañía de telecomunicaciones anunció a bombo y platillo sus 30 megas, la oferta no parece que cuaje del todo entre los internautas. Una encuesta realizada por ADSLzone.net revela que más del 87% de los usuarios no está dispuesto a pagar por este servicio. La principal razón, el precio. A los 85,90 euros que pide Telefónica hay que sumarle la cuota de línea, es decir, 100 euros más IVA mensuales.

 

Como hemos dicho, a los 85,90 euros que pide Telefónica hay que sumarle la cuota de línea, una cifra que no convence a 2.415 de las 2.777 personas que han realizado la encuesta de Adslzone.net. No obstante, más del 12% sí que contrataría este servicio. De hecho, están esperando que haya cobertura en su zona para instalarlo.

 

La oferta que incluye los 30 megas únicamente (sin Imagenio) tiene más aceptación entre los clientes de Teléfonica. Sin embargo, este servicio no saldrá al mercado hasta, previsiblemente, noviembre y tan sólo en doce provincias españolas: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

 

Más información

30 Mbytes de Telefónica

 

Lo más leído