Philips HTS8140 ahorra espacio

Philips HTS8140 ahorra espacio
14 de octubre, 2008

Ahora que los minipisos son los únicos que se pueden comprar, Philips ha ideado un home cinema compacto para incorporar en cualquier espacio de nuestra casa sin tener que salirnos de ella. El Philips HTS8140 combina altavoces y reproductor en un solo pack que puede ser colocado debajo de la televisión. El dispositivo cuenta con un reproductor DVD, sonido virtual surround 5,1 y un elegante diseño.

Para realzar el diseño, Philips ha añadido una pantalla negra LED que no incorporaba el anterior modelo, HTS8100. A este home cinema se le puede conectar el iPod y tener control remoto sobre toda nuestra colección de música. Además, la conexión USB garantiza la conexión con otros aparatos como una llave USB o un reproductor MP3 o MP4, por ejemplo, para poder reproducir audio y vídeo. También incluye conexión HDMI para el televisión.

La resolución de imagen puede ir desde los 576 a los 1.080 píxeles. Sin embargo, no tiene conexión WiFi, que ya está incluida en la mayoría de los dispositivos, ni funciones básicas para ajustar la música. Tampoco incopora reproductor Blu-ray sino DVD lo que sigue confirmando el fracaso de este sistema de vídeo de alta definición. De todas formas, es posible acoplarle un cualquier dispositivo como la PlayStation 3.

Aunque su precio inicial iba a ser de 1.999 dólares ya se puede comprar por unos 899 dólares, es decir unos, 760 euros.

  • Share This