Star Trek, íntegro en YouTube

Star Trek, íntegro en YouTube
14 de octubre, 2008

Si te apetece volver a ver los capítulos de Sensación de vivir, Dexter o Star Trek completos, YouTube te da la oportunidad. No obstante, tendrás que repasar tu inglés puesto que los episodios se ofrecerán sólo en este idioma. Gracias a un acuerdo con la cadena estadounidense CBS, YouTube ofrecerá estas series que son muy populares en su portal.

Esta alianza es un paso más en la estrategia de Google de aumentar los ingresos de YouTube. Si la semana pasada fue un acuerdo con iTunes y Amazon para descargar música, ahora YouTube se mueve en el terreno de la televisión para seguir siendo líder en su nicho y obtener más ingresos.

Seguramente, la cosa no se quedará ahí. Netco, empresa dedicada al análisis de los servicios de Internet y las nuevas tecnologías, prevé que la oferta de series de televisión, tanto antiguas como actuales, aumente vía YouTube en los próximos meses.

Sin embargo, no es la única web que oferta cada vez más series. Los canales de televisión ofrecen ya capítulos íntegros de la mayoría de sus series con una calidad muy aceptable, aunque todo depende de los canales. No obstante, la producción de Hollywood se queda un poco apartada.

  • Share This