Tu iPhone como un portátil

Qué duda cabe que todo lo que gira alrededor del iPhone suele ser de interés informativo, motivo por el que cada día asistimos a algunos anuncios que pueden considerarse absurdos no sólo por lo que proponen, sino también porque son prácticamente imposibles de llevar a cabo. En esta ocasión os comentamos la idea de una empresa llamada Active Innovation Management que pretende construir una especie de portátil que estará gobernado por un iPhone 3G.

 

En AppCraver lemos que la empresa AIM está desarrollando un portátil llamado OLO Computer que basado en la carcasa de un MacBook Air (por lo menos el el prototipo de la imagen adjunta, aunque la idea es que luego se haga una carcasa especial) integraría un iPhone 3G que sería el verdadero “cerebro” de este gadget, ya que el equipo carecería de procesador, memoria o sistema de almacenamiento.

 

El OLO Computer es una especie de docking station del iPhone 3G que lo que proporcionaría al teléfono móvil de Apple es un teclado y la pantalla. El la zona donde se ubica el trackpad, la gente de AIM quiere conectar un iPhone (que podría desconectarse fácilmente para llevarlo con nosotros). Todo lo que hiciéramos en el teléfono se vería en la pantalla de este pseudoportátil. Una idea curiosa, pero con pocos visos de que se vaya a hacer efectiva.

 

  • Share This