Conecta con nosotros

Noticias

Soluciones tecnológicas de Acer

Acer innova cada día creando interfaces y herramientas más sencillas para que los usuarios puedan interactuar con sus equipos más fácilmente. Algunas de estas opciones ejecutan funciones de los equipos automáticamente. Varias son las herramientas que ha adaptado para todos sus productos que aportan seguridad, optimización del rendimiento y gestión de la interfaz.

Publicado

el

La empresa Acer innova cada día creando interfaces y herramientas más sencillas para que los usuarios puedan interactuar con sus equipos más fácilmente. Algunas de estas opciones ejecutan funciones de los equipos automáticamente. Varias son las herramientas que ha adaptado para todos sus productos que aportan seguridad, optimización del rendimiento y gestión de la interfaz.

La solución más completa de Acer es el Empowering Technology. Su versión 2.5 incorpora utilidades que abordan las necesidades de seguridad, recuperación de datos, optimización del rendimiento y gestión de la interfaz. Esta opción está desarrollada especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios con toda la gama de productos Acer. De esta forma, Empowering Technology 2.5 se integra en ordenadores de sobremesa, portátiles, proyectores y televisores LCD.

 

En cuanto a la seguridad se refiere, el Módulo de Plataforma Segura (Trusted Platform Module, TPM) de Acer es un chip integrado que almacena claves, contraseñas y certificados digitales directamente en el portátil, lo que habilita una sólida autenticación de los usuarios y seguridad para el equipo. La gama de seguridad se completa con soluciones basadas en huellas dactilares o autentificaciones de prearranque. Además, la tecnología Acer SmartCard Security basada en TPM se integra con el software Acer Platinum Secret, que permite el cifrado y descifrado de datos con un sólo clic.

La seguridad física se gestiona a través de DASP (Disk Anti-Shock Protection), material especial que absorbe los impactos y aísla el disco duro y los datos para que no se dañen.

Hablando de movilidad, Acer ha desarrollado la tecnología Invilink Nplify que admite comunicaciones múltiples avanzadas. La tecnología Invilink Nplify es compatible con Acer SignalUp, una antena para portátiles que garantiza la recepción de las señales WiFi.

Otras soluciones tecnológicas para mejorar la visión de las pantallas de Acer son Adaptive Contrast Management que ajusta automáticamente el constraste de la imagen, Acer eDisplay Management para ajustar las funciones de la pantalla o Acer SensorTouch que garantiza el funcionamiento de las pantallas por el tacto.

 

Más información

Acer España

 

Lo más leído