Enciclopedia Británica 2009

Enciclopedia Británica 2009
16 de octubre, 2008

La competencia de pago de Wikipedia ya tiene nueva versión 2009 con más de 100.000 artículos de diversas sectores del saber. Además, incluye menús interactivos que guían a los usuarios de esta aplicación. Esta nueva versión está especialmente dirigida a ayudar a estudiantes a investigar sobre sus trabajos o encontrar información adicional sobre ellos. Por ello, presenta juegos o tests para hacer más divertido el aprendizaje.

Además, de mucha interacción, la Enciclopedia Británica 2009 Edición Ultimate incluye clips de vídeos, audio e imágenes que aportan un extra a la información. Además, la enciclopedia cuenta con más de 166.000 links relacionados con los artículos que remiten a webs especializadas o base de datos sobre la temática.

Uno de los incovenientes que se le suelen recriminar a estas enciclopedias es su actualización. Así, el disco de la Enciclopedia británica permite una actualización on-line constante si los usuarios se registran en el sitio web de esta colección digital de sabiduría. La subcripción es anual y cuesta 39,99 libras, es decir, unos 58 euros. Qué tiempos aquellos, a finales de los 90, en los que la versión interactiva costaba cerca de 1.000 euros.

  • Share This