Winter Pack, extras de Pinnacle

Winter Pack, extras de Pinnacle
16 de octubre, 2008

Para los amantes de la edición de vídeo llegan contenidos adicionales de la mano de uno de los grandes en este sector, Pinnacle Systems con su nueva versión 12 de Pinnacle Studio, todo inspirado en el invierno y la Navidad. Winter Pack es un DVD que incluye 38 títulos y 15 menús de DVD, además de 5 nuevos temas de Pinnacle Montage con 28 plantillas individuales.

Los extras de Pinnacle están pensado para la época otoñal e invernal que viene. La división de Avid presenta temas sobre la vuelta al cole, Halloween, el invierno, la Navidad, el Año Nuevo o San Valentín intentan inspirar a los usuarios de este software.

Esta aplicación permite mezclar imágenes, música y vídeos al estilo de las películas de Hollywood, efectos multipista, y además permite crear en sólo unos minutos entretenidos vídeos con un toque profesional.

Durante un periodo limitado (desde mediados de octubre hasta principios de enero), Winter Pack estará incluido con las tres versiones de Pinnacle Studio 12 sin coste adicional. Después, el pack costará 69 euros para el software básico, 99,99 euros para Pinnacle Studio 12 Plus y 129,99 euros para la versión Ultimate.

  • Share This