Conecta con nosotros

Noticias

Habbo se infectará con un virus

Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, se va a teñir de verde para la noche de Habboween, ya que desde el próximo 24 de octubre hasta el 3 de noviembre un virus infectará el hotel e irá poco a poco corrompiendo el alma de la comunidad y a sus habitantes. La manera de reconocer del virus serán ciertas mutaciones extrañas y un manto verde que invadirá las salas públicas de Habbo. Acaba con él y únete a la fiesta.

Publicado

el

Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, se va a teñir de verde para la noche de Habboween, ya que desde el próximo 24 de octubre hasta el 3 de noviembre un virus infectará el hotel e irá poco a poco corrompiendo el alma de la comunidad y a sus habitantes. La manera de reconocer del virus serán ciertas mutaciones extrañas y un manto verde que invadirá las salas públicas de Habbo.

Habbo es una comunidad virtual pensada para adolescentes en la que necesitas crearte un personaje on-line llamado Habbo con el que podrás explorar multitud de lugares de acceso público, jugar a todo tipo de juegos, charlar con amigos, decorar salas y hacer nuevas amistades. Actualmente existen comunidades Habbo en 32 países y ya se han unido más de 111 millones de personajes Habbo y hay 9,5 millones de usuarios únicos que lo visitan cada mes. Habbo está en España desde septiembre de 2003 y en este tiempo se han creado 18 millones de personajes Habbo, que cuentan con 2,5 millones de usuarios únicos al mes.

El virus que atacará a la comunidad Habbo durante los días 24 de octubre al 3 de noviembre consistirá en un espeluznante hospital que aparentemente estará desierto, aunque cuando se produzca la conexión entre el nuevo edificio y el virus, los Habbos (personajes de este entorno virtual) tendrán que explorar el hospital a diario para resolver el enigma y descubrir el ritual que deberán realizar para deshacerse del mal.

La noche de Halloween, los Habbos que conozcan la fórmula del exorcismo para erradicar al virus deberán acudir a la sala donde se originó el agente infecioso y gritarla. En ese momento la fiesta de Habboween habrá empezado y durará todo el fin de semana. Así que ya sabes, si perteneces a la comunidad Habbo, sé valiente y enfréntate al virus para después poder disfrutar del fiestón que te tienen preparados los de Habbo Hotel.

Lo más leído