Conecta con nosotros

Noticias

Apple ataca a Windows Vista

Estaba claro que Apple no iba a tardar en contestar a los ataques de Microsoft de la semana pasada cuando su vicepresidente de marketing de consumo, Brad Brooks, decía que los usuarios de los equipos de la manzana tenían que darse cuenta de que acababan pagando lo que él denomina la «Apple tax». Ante esta «salida de tono, la gente de Steve Jobs ha contestado con dos nuevos anuncios de su famosa campaña Get a Mac.

Publicado

el

Estaba claro que Apple no iba a tardar en contestar a los ataques de Microsoft de la semana pasada cuando su vicepresidente de marketing de consumo, Brad Brooks, decía que los usuarios de los equipos de la manzana tenían que darse cuenta de que acababan pagando lo que él denomina la «Apple tax», un impuesto que consiste en reducir la elección y las posibilidades del sistema. Ante esta «salida de tono, la gente de Steve Jobs ha respondido como a ellos más les gusta, han lanzado dos nuevos anuncios de su campaña Get a Mac.

 

Aunque fuera de los Estados Unidos los anuncios de Get a Mac suelen verse a través de fuentes como YouTube, se han hecho tan populares en todo el mundo que es raro el internauta que no ha visto uno alguna vez. El caso es que Apple  ha comenzado a emitir dos nuevos anunicios de su campaña Get a Mac en la televisión norteamericana en los que incide en uno de los puntos débiles de Microsoft en estos momentos, Windows Vista.

 

Ambos anuncios están en inglés, pero no es difícil entender el sentido de cada uno de ellos. En el primero, el PC se encuentra sentado en una mesa viendo el dinero que debería invertir en publicidad para que la gente no se dé cuenta de los problemas de Vista. No os contamos más por no adelantar el final, pero es obvio que el montón de la derecha del PC es casi una montaña frente a un grano de arena.

 

 

En el segundo anuncio el PC se inventa una forma muy particular de evitar que el Mac diga la palabra «Vista», con lo que pretende conseguir que al final los usuarios se acaben olvidando de él.

 

 

Lo más leído