Concierto tridimensional

Concierto tridimensional
20 de octubre, 2008

Si quieres disfrutar de un concierto en directo no hace falta que vayas hasta el recinto donde se celebra. Desde tu teléfono móvil o con una conexión a Internet, el concierto de Central Musical en 3D está asegurado. La web de Central Musical ha dispuesto un concierto para celebrar su segundo aniversario que tendrá lugar mañana y al que se puede acceder por Internet desde su dirección web.

Además, no es el único concierto que se podrá ver desde este sitio web, la empresa pondrá a disposición de los cibernautas otros conciertos similares para que puedan ser publicados en cualquier web como YouTube o visualizados mediante dispositivos móviles como el iPhone.

Pero ahí no acaba todo. La web ha firmado contratos con comunidades on-line como Habbo Holtel para ofrecer conciertos en directo a partir del 1 de noviembre. Carlos Chaouen, Luis Ramiro, Marwan, Andrés Suárez, Kiko Tovar, Merche Corisco, Paco Bello, Tontxu, Tiza, Diego Montoto, Miguel Dantart, Rash, Georgina, Perro Flaco, Jose Luís Manzanero y Mr. Kilombo son los artistas que participarán en el concierto celebración del segundo aniversario que será filmado por ver primera vez en 3D.

Para el fundador del portal, Raúl Martín "Central Musical es una doble apuesta de futuro ya que en unos años será normal ver un concierto en 3D desde casa y muchos de estos artistas serán reconocidas estrellas de la música". Juan Alonso, compañero fundador de Martín argumenta "Central Musical es una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos y darlos a conocer usando las nuevas tecnologías que Central Musical pone a su disposición".

Más información

Central Musical

  • Share This