Conecta con nosotros

Noticias

Epson Stylus PX800FW

Epson lanza al mercado una nueva multifunción cuatro en uno, conexión WiFi y fabricada especialmente para pequeñas empresas o un uso doméstico. Además, incorpora una pantalla táctil de 7,8 pulgadas desde la cual se puede hacer a todas las funciones de este equipo de Epson.

Publicado

el

Epson lanza al mercado una nueva multifunción cuatro en uno, conexión WiFi y fabricada especialmente para pequeñas empresas o un uso doméstico. Además, incorpora una pantalla táctil de 7,8 pulgadas desde la cual se puede acceder a todas las aplicaciónes de esta multifunción de Epson.

La Epson Stylus PX800FW puede fotocopiar, imprimir, escanear o enviar fax, todo en el mismo dispositivo. Además de la conectividad WiFi que incorpora la nueva de Epson, también tiene una conexión Ethernet para poder obtener directamente las imágenes desde la cámara de foto o el móvil. También incorpora una tarjeta de memoria para que los usuarios creen sus propias películas de imágenes sin necesidad de un ordenador.

La multifunción dispone de 6 cartuchos individuales de tal manera que sólo hace falta cambiar uno cuando este vacío. La Epson Stylus PX800FW está ya disponible por unos 436 euros.

 

Más información

Epson

 

 

Lo más leído