Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iMacs para noviembre

Tras la presentación de los nuevos iPods el pasado 9 de septiembre y de los MacBooks el 14 de octubre, ya se escuchan rumores de que los próximos en apuntarse a una actualización son los iMacs, que podrían renovarse durante noviembre. El rumor se fundamenta en que hay mucha similitud tecnológica entre los iMacs y los MacBooks, por lo que no sería de extrañar verlo con las nuevas NVIDIA y con el puerto Mini Display.

Publicado

el

Apple no para. Tras la presentación de los nuevos iPods el pasado 9 de septiembre y de los MacBooks el 14 de octubre, ya se escuchan rumores de que los próximos en apuntarse a una actualización son los iMacs, que podrían renovarse durante noviembre. El rumor se fundamenta en que hay mucha similitud tecnológica entre los iMacs y los MacBooks, por lo que no sería de extrañar que los ordenadores de sobremesa de Apple actualizaran su chip gráfico y además incluyeran el nuevo puerto Mini Display.

 

Está claro que los tiempos de crisis son aprovechados por muchas empresas para no bajar la guardia y ganar terreno a aquellos competidores que pasan por malos momentos financieros. Apple parece dispuesta a que los buenos datos conseguidos en los Estados Unidos en el último trimestre sigan así, y lo demuestra con lo que mejor sabe hacer: lanzar nuevos productos.

El año 2008 ha sido muy «movidito» para Apple, que con el iPhone 3G, la nueva generación de iPods o los recientes MacBooks está más activo que muchos de sus competidores. Ahora el turno parece que le toca a los iMac de 20 y 24 pulgadas, que a pesar de haberse actualizado a finales del pasado abril (no mucho tiempo, en realidad), es más que probable que aprovechen el nuevo chip gráfico NVIDIA GeForce 9400M (también en su versión GT) para mejorar el rendimiento en gráficos 3D de los actuales iMac.

Últimos lanzamientos de Apple. Los iMacs en noviembre no son más que un rumor, pero con bastante fundamento (imagen de AppleInsider).

 

Además, lo normal será que los de Cupertino aprovechen para integrar el nuevo Mini DisplayPort que ya incluyen los MacBooks de última hornada y que de paso se planteen alguna actualización del procesador y del disco duro. Lo que no parece nada claro es que podamos ver un iMac de 30 pulgadas, sobre todo porque el actual de 24 tiene un tamaño más que generoso.

 

Vía: AppleInsider

 

Lo más leído