Conecta con nosotros

Noticias

Vista y Office, 90% más baratos

Si eres universitario y quieres el último sistema operativo de Microsoft y la suite ofimática Office 2007 estás de suerte. Los de Redmond han lanzado una promoción que rebaja hasta un 90% el precio de sus productos estrella. ¿Ha llegado la crisis a Microsoft? La idea es difundir Windows Vista y Office 2007 entre los estudiantes universitarios para dar salida a un software que últimamente está viviendo momentos de menos éxito.

Publicado

el

Si eres universitario y quieres el último sistema operativo de Microsoft y la suite ofimática Office 2007 estás de suerte. Los de Redmond han lanzado una promoción que rebaja hasta un 90% el precio de sus productos estrella. ¿Habrá llegado la crisis a Microsoft? La idea es difundir Windows Vista y Office 2007 entre los estudiantes universitarios para dar salida a un software que pasa por algunos apuros últimamente.

La promoción, denominada ¡Da el golpe!, desciende el precio oficial de la suite completa de Office 2007 Ultimate de 550 euros a 52 euros. En esta versión se incluye las populares aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher y OneNote.

Respecto a Windows Vista, la versión Vista Ultimate 32 bits Retail que cuesta unos 600 euros, con esta promoción se puede conseguir desde 52 euros.

La única condición que se debe cumplir para obtener este importante descuento es ser estudiante universitario matriculado en al menos 0,5 créditos.

Si reunes esas condiciones, es necesario darse de alta en la web y disponer de correo electrónico oficial de la universidad. Si no se proporciona dicha información, el precio será el oficial, alrededor de 799 euros.

Lo más leído