Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu LifeBook P8020

Lo más novedoso del portátil de Fujitsu es el ratón multi-touch que permite hacer movimientos como alejar y acercar el zoom con dos dedos. Este modelo de la serie LifeBook es una opción de diseño para profesionales de los negocios. El Fujitsu LifeBook P8020 tiene una pantalla de 12,1 pulgadas, lo que no lo hace un portátil demasiado apto para ver películas pero sí para transportar cómodamente.

Publicado

el

La característica diferenciadora del nuevo portátil de Fujitsu es el ratón multi-touch que permite hacer movimientos como alejar y acercar el zoom con dos dedos. Este modelo de la serie LifeBook es una opción de diseño para profesionales de los negocios. El Fujitsu LifeBook P8020 tiene una pantalla de 12,1 pulgadas, lo que no lo hace un portátil para ver películas pero sí para transportar cómodamente.

Su característica más destaca es el ratón que permite hacer movimiento más rápidos gracias al uso de dos dedos en vez de uno como se viene haciendo tradicionalmente. Esta tecnología multi-touch ya ha sido incluida en otros modelos la familia MacBook de Apple.

 

Las especificaciones técnicas más destacadas del nuevo portátil son:

Procesador Intel Core 2 Duo SU9400 Ultra de bajo voltaje a 1,4 GHz.
– Chip Intel GS45.
– Memoria SDRAM de 800 MHZ con máximo 4 Gbytes DDR3.
– Pantalla LED Crystal View WXGA de 12,1 pulgadas.
Acelerador de gráficos multimedia Intel de 4500 MHD.
Disco duro de 320 Gbytes.
– Lector de huellas digitales.
– Grabadora multiformato dual de DVD.
WiFi y Bluetooth.
– Windows Vista.

Su precio no es apto para todo los bolsillos puesto que el modelo más básico cuesta 1.799 dólares, unos 1.525 euros.

 

Lo más leído