Conecta con nosotros

Noticias

Apple sigue atacando a Vista

Parece que una vez que Apple «agarra con sus dientes una presa» no la suelta fácilmente. Ya os mostrábamos hace unos días dos anuncios de la campaña Get a Mac en los que se ridiculizaba todo el dinero que gastaban los de Redmond en publicitar Windows Vista. El caso es que ahora ha vuelto con un tercer anuncio, llamado Bake Sale, donde el PC engaña al chico Mac con unos deliciosos pasteles que luego tienen truco.

Publicado

el

Parece que una vez que Apple «agarra con sus dientes una presa» no la suelta fácilmente. Ya os mostrábamos hace unos días dos anuncios de la campaña Get a Mac en los que se ridiculizaba todo el dinero que gastaban los de Redmond en publicitar Windows Vista y hacían una broma con una bocina que tapaba la palabra Vista cada vez que la decía alguno de sus protagonistas. El caso es que ahora ha vuelto con un tercer anuncio, llamado Bake Sale, donde el PC engaña al chico Mac con unos deliciosos pasteles.

 

Como siempre, no queremos «destripar» el final de este pequeño vídeo (en inglés, ya que todavía no está localizado al castellano), pero os advertimos que hay mucho sarcasmo detrás de él, algo que seguro no estará haciendo nada de gracia a los de Microsoft, que ven cómo Vista se está conviertiendo en una pesadilla para ellos, tanto que parece que han puesto el turbo al desarrollo de Windows 7.

 

 

En el nuevo vídeo, el PC, protagonizado por el humorista John Hodgman, le dice al chico Mac (el actor se llama Justing Long) que ha montado un puesto de pasteles rebajados porque los de marketing han decidido hacer una enorme campaña de publicidad en lugar de gastarde dinero en arreglar Vista. Cuando el Mac le pregunta al PC por qué se ha visto forzado a recaudar dinero vendiendo pasteles, el PC le replica que «mis problemas no parecen ser una prioridad para ellos (se supone que los de marketing de Microsoft) … y estoy intentando solucionarlos por mi propias manos«. En ese momento el chico Mac le pide un pastel y…. como hemos dicho, no os contamos el final, que se quita la gracia.

 

Hay que recordar que Microsoft lanzó una campaña para promocionar Windows Vista donde el humorista Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates nos mostraban cómo era la vida de la gente que usaba Windows, que todo hay que decirlo era muy normal y feliz.

 

Lo más leído